Cerro del Hierro

Cerro del Hierro

Bar de la Cantina




Tres escenas del nuevo bar de la Cantina del Cerro, de reciente apertura, y que día tras día se va mejorando para que en breve todos disfrutemos de un mejor servicio, como por ejemplo, y entre otros productos, tapitas o café, tan demandados siempre en los antiguos bares.
Arriba vemos el salón, la barra y abajo una zona de mesas con tv para esparcimiento, ocio, etc. Además en el local encontraremos una exposición temática de fotos antiguas donadas por vecinos que viven o vivieron en Cerro del Hierro, y algunos de los pocos y valiosos objetos que quedaron indemmnes tras el fatídico incendio de la Cantina. Queremos invitar a todos a pasar por aquí, tanto al caminante o al visitante, como al escalador o ciclista, para que después de disfrutar de unas horas por los senderos, por los callejones de las calizas o por la Vía verde, puedan tambíen deleitarse con un refresco, una caña fresquita, o por qué no, con un "montaito" de lomo

1 comentario:

Unknown dijo...

Hace algún tiempo que no visitaba tú página amigo Fernando. Al ver las fotografías de este nuevo local; da ganas de ir corriendo a tomar un café viendo el cerro de fondo. Visitaré de nuevo el cerro, ya que llevo 10 meses sin ir por la zona. Saludos y como siempre gracias por un blog.

Juan León