Cerro del Hierro

Cerro del Hierro

Niños y niñas

Esta fotografía está en la parte inferior del blog, pero vuelvo a ponerla con los nombres de cada uno de los niños. A la izquierda, Antonia "la Chata", Maribel, "Charanguina", Ani la de "Torrero", Ines, sobrina de la Hermana Mª Yolanda; delante, el "Pini", Pili de Catalina, Antonio de Luis Charanga, Rocío de "Sarpaso" y Ana del "General". El año pudiera ser 1970.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El blog es simplemente fantástico. Por muchos motivos. Desprende sensibilidad y conciencia, conciencia de protección del patimonio (en todos sus ámbitos),un sabor añejo en esos paneles de plumas, bellotas, setas, etc, que me recuerdan los trabajos de documentación de los científicos victorianos ansiosos por decribirlo y anotarlo todo. Imagenes en blanco y negro nos recuerdan que los que ya no están, también formaron parte de ese patrimonio (así serán menos anónimos)... En fin, imagino en el pueblo se sentirán orgullosos de usted. La proxima vez que baje al sur pienso visitar las calizas, ya lo creo.

Fernando Ugía dijo...

Agradezco enormemente su comentario, y espero que cuando venga, disfrute de este entorno.

ANA MARIA(LA DE GENERAL) dijo...

fernando porque no creas un foro? y si no mejor un chat?asi habria comunicacion directa y en el momento....es solo una idea...un saludo a todo el cerro y a ti,tu mujer y familia(Rocio,que guapas estabamos en esta foto...que tiempos...)